Emprendedores: Estudio de danza en la casa de una amiga. Consejos

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Estudio de danza en la casa de una amiga. Consejos

Notapor Jesieav » 13/02/2018 22:30

Hola! Voy a montar un estudio de danza en la casa de una amiga que tiene una habitación libre muy bonita. Mi amiga está arreglando el lugar y yo voy a dar las clases allí. En principio seré la única profesora, luego veremos cómo va creciendo. Mi duda es cómo dividir las ganancias, tengo nula experiencia en negocios. Yo daría las clases, me tendría que trasladar a su casa que queda lejos de la mía y a distintos horarios, en principio 3 veces por semana y ella sólo pone el lugar.
Me dan algún consejo? Todo el mundo dice no es buena idea hacer negocios con amigos, asi que quiero aclarar todo desde el principio.
Gracias!!!
Jesieav

Publicidad

Re: Estudio de danza en la casa de una amiga. Consejos

Notapor DATAKON » 13/02/2018 23:25

Tiene razón quien te ha dao ese consejo.

En los negocios con amigos, o pierdes el negocio, o pierdes el amigo. Las dos cosas, difícil de sostener. Ocurre raros casos, y cuando es así, es noticia en los periódicos.

Y te lo digo por experiencia propia.
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Volver a Emprendedores

Publicidad
Calculadoras
Leasing financiero Préstamos cuota constante, con carencia, ... Elaboración del plan de empresa
Publicidad