Emprendedores: PAPELES QUE LLEVAR A UNA ASESORIA

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

PAPELES QUE LLEVAR A UNA ASESORIA

Notapor Triana » 04/12/2012 14:54

Hola a todos!

Soy un nuevo emprendedor de una empresa de servicio. La cuestión es que todo mi papeleo lo va a llevar una asesoria, pero quisiera saber qué papeles me va a pedir para llevarme todo lo relacionado a impuestos, contabilidad y cuestiones laborales.
Solo tengo un trabajador a mi cargo. Estoy constituido como sociedad civil junto a otro autónomo.
Os pregunto esto para ir con idea a la asesoria y evitar que me pidan más documentación de la necesaria.

Gracias y un saludo
Triana

Re: PAPELES QUE LLEVAR A UNA ASESORIA

Notapor Kalima » 04/12/2012 16:57

Creo que es fundamental que entre la asesoría y tú haya un mínimo de confiabilidad; si ya andas con esos prejuicios, mejor búscate otra.
Saludos.
Kalima

Notapor newpyme » 05/12/2012 10:11

Más bien creo que quiere saber qué papeles debe llevar para evitarse dos viajes. En ese caso será mejor que te pongas en contacto con tu asesoría y te indiquen.

Un saludo.
Saludos
newpyme
Tel: 902 570 697
newpyme
Moderador
Moderador

Notapor DATAKON » 05/12/2012 11:22

Pos lo extraño es que lo pregunte en un Foro, con lo sencillo que es preguntarselo directamente a la Asesoria. :)

No creo que vayan por ahí los tiros. Ya ha dejado entrever, que no se fia mucho de ella ("que le pidan mas documentación de la necesaria", ha dejado dicho). Y lo que dice Kali, si ya empezamos así....

Lo extraño es que lo pregunte en un foro, en donde se desconocen todos los detalles en cuanto a la situación de la empresa (Sociedad Civil), y la totalidad de los servicios contratados en todos los ámbitos. La Asesoria, conforme a ello, ya sabrá lo que tiene que hacer.
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor Osilla » 13/04/2018 16:57

Tal y cómo dice Kalima, si contratas una asesoria o gestoria, debe haber confianza sino no tiene sentido, por otro lado intenta llevar siempre los papeles correctamente hechos para evitar contratiempos, como por ejemplo llevar las facturas siempre con el contenido mínimo que se pide ante la ley, parece incierto pero muchos autónomos pecamos de novatos con esto.

https://delvy.es/requisitos-legales-minimos-debe-contener-una-factura/
Osilla

Volver a Emprendedores

Publicidad
Calculadoras
Leasing financiero Préstamos cuota constante, con carencia, ... Elaboración del plan de empresa
Publicidad