Emprendedores: Formación en Creación de Empresas Digitales

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Formación en Creación de Empresas Digitales

Notapor xmetis » 25/09/2024 13:57

Hola a todos, encantado de saludar.

Hace poco he tomado la decisión de montar mi propio negocio, harto de estar dando tumbos de lado a lado en distintas empresas en los últimos años. El caso es que es un negocio online y había pensado en formarme en este campo para mejorar mis conocimientos y las perspectivas de desarrollo del negocio. He visto un máster de Creación y emprendimiento de la empresa digital en TECH Universidad que me ha llamado bastante la atención por los módulos que tiene, y quería saber si alguno de vosotros ha estudiado este máster o alguno parecido en esta universidad y me puede contar si es útil para desarrollarse como profesional.

Gracias y buen día a todos.
xmetis

Re: Formación en Creación de Empresas Digitales

Notapor urglobal10 » 30/01/2025 20:16

¡Qué bueno que hayas decidido dar el paso hacia tu propio negocio! Te entiendo perfectamente, yo también pasé por esa etapa de querer tomar las riendas de mi futuro después de años en distintos empleos. En su momento, me encontré con la misma necesidad de fortalecer mis conocimientos sobre negocios digitales y exploré varias opciones de formación. No he cursado el máster de TECH Universidad, pero he visto que su enfoque práctico y estructurado puede ser valioso, sobre todo si buscas una guía clara para lanzar y escalar tu empresa. Eso sí, además de la formación, te recomendaría rodearte de una red de emprendedores y expertos que puedan ayudarte a tomar decisiones estratégicas con base en experiencias reales.
En mi caso, cuando inicié mi empresa y empecé a gestionar sus sucursales, contar con la ayuda de la consultoría internacional UR Global fue clave para organizar todo el proceso y asegurarme de que la estructura de mi negocio estuviera bien cimentada. Más allá de los estudios, el aprendizaje viene también de la ejecución y de contar con asesoramiento adecuado. Si decides hacer el máster, intenta complementarlo con mentorías o networking en comunidades de emprendedores digitales. ¡Mucho éxito en tu camino y ánimo, que esta etapa es desafiante, pero muy gratificante!
urglobal10

Volver a Emprendedores

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial