Emprendedores: SOCIO PARA CREAR UNA EAFI

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

SOCIO PARA CREAR UNA EAFI

Notapor doraimond13 » 11/06/2012 08:11

Busco socio para crear una EAFI.
Tengo más de 6 años de experiencia en el campo del asesoramiento financiero, los tres últimos con una sociedad que ofrece información financiera y analisis de mercados.
busco socio para compartir ideas de negocio además de gastos de la EAFI. En un principio planteo la colaboración donde unfiquemos la metodologia en la facturación al clente, marca y clientes, donde cada uno mantenga cierta independencia en su forma de trabajar y facturación, aportando su parte correspondiente a los gastos comunes.
Si conseguimos dar forma a la marca y crecer en clientes, facturación, confianza entre los socios nos planteariamos en un futuro trabajar codo con codo y hacer crecer la empresa.
Puedo aportar metodología de trabajo, idea de negocio y experiencia aunque por supuesto ya que busco socio, si este tiene igual que yo tiene experiencia anterior y tiene una idea de como llevar la empresa como socios que somos tendremos que consesuar el metodo.

Soy de madrid, anunque se puede estudiar la fórmula para estar en diferentes sedes.

Mi TLF. 622 161 208

UN SALUDO.
doraimond13

Volver a Emprendedores

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: