Emprendedores: Captacion de clientes contable freelance

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Re: Captacion de clientes contable freelance

Notapor estheriña » 22/11/2012 15:58

hola Alecandas, me gustaria ponerme en contacto contigo porque es justo lo que estoy buscando, quiero montarme por mi cuenta lo de tema de asesoria laboral y quiero a alguien que me pueda complementar en contabilidad y fiscal, si te interesa ponte en contacto conmigo, o si a alguien que lea el foro le puede parecer interesante la idea que se ponga en contacto conmigo gracias
estheriña
 
Posts: 1
Registrado: 22/11/2012 15:32

Re: Captacion de clientes contable freelance

Notapor virrubio » 11/12/2012 05:07

estermiña me gustaria ponerme en contacto contigo
virrubio
 
Posts: 1
Registrado: 11/12/2012 04:50

Re: Captacion de clientes contable freelance

Notapor alecandas » 29/12/2012 14:14

estheriña escribió:hola Alecandas, me gustaria ponerme en contacto contigo porque es justo lo que estoy buscando, quiero montarme por mi cuenta lo de tema de asesoria laboral y quiero a alguien que me pueda complementar en contabilidad y fiscal, si te interesa ponte en contacto conmigo, o si a alguien que lea el foro le puede parecer interesante la idea que se ponga en contacto conmigo gracias

Hola estheriña no he visto el correo hasta ahora puedes ponerte en contacto conmigo alexcandas@yahoo.es
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Avatar de Usuario
alecandas
 
Posts: 1071
Registrado: 13/12/2011 13:10
Ubicación: Madrid

Re: Captacion de clientes contable freelance

Notapor DATAKON » 30/11/2015 14:42

Leña al mono con los trenes baratos. Marchando, otra de publicidad.

PD.- Ya fue borrado el mensaje en el que se hacia publicidad.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial