Emprendedores: CONSTITUCION EMPRESA SIN EMPLEADOS, facturando a autonomos

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

CONSTITUCION EMPRESA SIN EMPLEADOS, facturando a autonomos

Notapor Irenita » 18/10/2012 13:04

Buenos días,

¿sería posible crear una SL con un socio capitalista que aporte el 90% y otro socio que actúe como Administrador Único y aporte el 10%, pero que el trabajo a realizar lo facturaran a autonomos? es decir, sin empleados. No habría ningún socio trabajador.

Gracias

Ojala me podais ayudar!!

Saludos
Irenita

Re: CONSTITUCION EMPRESA SIN EMPLEADOS, facturando a autonom

Notapor DATAKON » 18/10/2012 21:51

Irenita escribió:Buenos días,

¿sería posible crear una SL con un socio capitalista que aporte el 90% y otro socio que actúe como Administrador Único y aporte el 10%, pero que el trabajo a realizar lo facturaran a autonomos? es decir, sin empleados. No habría ningún socio trabajador.

Gracias

Ojala me podais ayudar!!

Saludos

Das una patada a una piedra y te salen "a jartá" en esas condiciones. Incluso, con un solo socio-administrador-trabajador. Las llamadas unipersonales. Pero de hecho, pueden existir socios familiares en cualquier SL, trabajando solo el cabeza de familia, ademas como administrador único.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Volver a Emprendedores

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: