Emprendedores: inicios en sistema red, etc...

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

inicios en sistema red, etc...

Notapor new user » 07/04/2013 19:57

Buenas tardes.

Por fin he conseguido mi primer cliente, después de algún que otro intento anterior que no se concretó.

He iniciado los tramites para conseguir el certificado silcon y ser usuario del sistema red una vez que ya tenía el código cuenta cotización de la empresa.Estos tramites los realicé el miercoles, me facilitarón un pend drive de la TGSS, una contraseña y documentación de la solicitud que era para mi.Me dijeron que ya sería usuario red durante la semana que viene.¿ que pasos debo seguir una vez tenga el certificado ?

Con todo menos mal que habrá este mes un cursillo para aprender a manejar el sistema red.

El viernes di de baja a 2 trabajadores de la empresa por indicación del empresario.Al no ser aún usuario red, se trata de unas bajas que tendran efectos en el dia que señalé, pero que tendre que confirmar cuándo sea usuario red de forma telemática.Así, me pidieron que hiciera un escrito ( yo pensaba que había un formulario oficial para estos casos ) con los datos de los trabajadores, empresa y fecha de la baja, me lo sellaron y me entregaron una fotocopia, ¿ Alguien cuándo empezaba tuvo un caso similar ?
new user
 
Posts: 70
Registrado: 24/10/2012 00:31

Re: inicios en sistema red, etc...

Notapor new user » 07/04/2013 20:07

Debí de haber colocado mi post en el apartado "emprendedores" del foro.

Me acabo de dar cuenta.

Gracias por leerme.Saludos.
new user
 
Posts: 70
Registrado: 24/10/2012 00:31

Re: inicios en sistema red, etc...

Notapor newpyme » 08/04/2013 09:21

new user escribió:Debí de haber colocado mi post en el apartado "emprendedores" del foro.

Me acabo de dar cuenta.

Gracias por leerme.Saludos.


No te preocupes, para eso estamos los moderadores. Espero que puedan responderte los demás foreros.

Saludos.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: inicios en sistema red, etc...

Notapor ioseba » 26/09/2013 13:55

Para new user.

Es la primera vez que escribo en un foro y no tengo mucha idea del funcionamiento.

Soy Graduado Social que una vez finalizada la carrera y hecha la practica profesional en el colegio me he decidido, junto con unos compañeros, a empezar a mirar la posibilidad de ponernos por nuestra cuenta y empezar a funcionar.

Estamos viendo que tu lo has hecho recientemente y queríamos a ver si es posible ponernos en contacto contigo. te agradeceríamos enormemente que nos des tu opinión ya que después de 15 días metidos en el tema estamos mucho mas perdidos que el primer día.

Muchas gracias de antemano. Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo iosebat@hotmail.com
ioseba
 
Posts: 3
Registrado: 26/09/2013 13:41


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial