Busco alguien que me ayude a interpretar la frase :
el dinero no está en la venta, sino en la publicidad. La venta siempre es a pérdida. Y esto ya pasaba antes. Internet no ha inventado nada, solo ha hecho que vaya más rápido
Gracias
Emprendedores: La venta es siempre a pérdida
Moderador: Emprendedores
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: La venta es siempre a pérdida
Pos está clarísimo, en ese negocio el rendimiento se saca de la publicidad. Y esa publicidad cubre el coste de las ventas, sabiendo que gracias al movimiento existente por las operaciones de la ventas es cuando se genera el rendimiento de la publicidad. Y que el negocio cambió a internet como todos los negocios, pero que el modus operandi en el fondo es similar tanto en el pasado como en la actualidad, sólo que modernizado a los nivel actuales de tecnologías disponibles en el mercado.
- bukmop
- Posts: 424
- Registrado: 09/03/2009 00:54
Re: La venta es siempre a pérdida
A ver si lo pillo.
¿Quiere decir que el negocio en cuestión se dedica también a la publicidad ?
Por ejemplo : una venta de empanadillas por internet no gana en la venta de las empanadillas, sino en la publicidad que se genera en su web de venta de empanadillas ?
Y si la venta de empanadillas no es a través de internet ?
Gracias
¿Quiere decir que el negocio en cuestión se dedica también a la publicidad ?
Por ejemplo : una venta de empanadillas por internet no gana en la venta de las empanadillas, sino en la publicidad que se genera en su web de venta de empanadillas ?
Y si la venta de empanadillas no es a través de internet ?
Gracias
- Esgrimidor
- Posts: 102
- Registrado: 13/02/2009 22:21
3 mensajes
• Página 1 de 1