Emprendedores: ENCUESTA: ¿Cuál Seria el mejor nombre para este restaurant?

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

ENCUESTA: ¿Cuál Seria el mejor nombre para este restaurant?

Notapor wfalven » 08/06/2016 06:14

Buenas Noches foristas, soy un joven de 21 Años, cursante del ultimo año de Ingenieria Industrial y apasionado por la cocina. Tanto así que mi gran sueño es comenzar con un restaurant en mi pequeña cuidad donde vivo.

La encuesta parte de que no consigo nombre para ese restaurant que deseo emprender.
Este contaria de un Menú muuy variado. debido a que el concepto del rest. Es que la comida que alli se sirva tenga variedad de ingredientes y sabores según el pais que eligas.
Ejemplo: Tacos Mexicanos: Los tradicionales tacos con su famoso frijol, guacamole y demas ingredientes. pero a la vez tienes opciones para escoger tacos Italianos, tacos franceses, tacos caribeños, tacos argentinos. y así con las hamburguesas, hot dogs, pizzas y ensaladas. Toda una Fusion de sabor.
Donde podrás deleitar a tu paladar viajando por los diversos sabores de la gastronomía mundial.
ya tengo adelantada la estructura, equipos, materiales, insumos, menú, trabajadores pero me hace falta un nombre que impacte y haga de este restaurant un gran éxito.
Sé que existen muchos rompesueños es por ello que publico mi duda en un foro como este... que está lleno de personas soñadoras y trabajadoras, creativas, inteligentes y lo más importante emprendedores que están dispuestos a ayudar a otros emprendedores.

De antemano, muchiiismas gracias. Espero sus comentarios y opiniones al respecto,
Fuerte abrazo.
Wfalven
wfalven

Re: ENCUESTA: ¿Cuál Seria el mejor nombre para este restaura

Notapor caunoescauno » 08/06/2016 10:10

Si te gusta la expresividad, la independencia en los gustos, sabores, hacer lo que uno quiera, no atarse a na, vivir al dia, probar de to, opinar y experimentar libremente, ser práctico en la vida, estudiar e investigar a tu alrededor, libre e independiente al máximo, comer bien y hacerse las uñas cuando quieras y en donde quieras, yo te recomiendo el mio:

ca uno es ca uno.

Como verás es bastante expresivo (habla por si mismo). Y bastante antiguo ya en éste foro.
caunoescauno

Notapor Aranwion » 08/06/2016 16:12

Dado el "viaje" culinario que propones, ¿qué tal el nombre de algún viajero ilustre, por ejemplo "Marco Polo"?
O para no caer en lo fácil y hacer un poco de país, "Elcano" (por Juan Sebastián de Elcano).
O "Phileas Foog", por el prota de la Vuelta al Mundo en 80 días. Si tiene éxito, en poco será conocido como el "Fileas". Vamos a cenar al Fileas! No suena nada mal :D
Aranwion

Notapor ana.fernandez39 » 04/07/2016 12:01

La elección del nombre de tu marca, en tu caso de tu restaurante, es un paso muy importante en la creación de una empresa.

Piensa que tiene que ser un nombre fácil de pronunciar y de recordar ya que de ese modo será mucho más fácil atraer clientes. Tu marca debe identificar, comunicar y transformar. Te aconsejo que le dediques tiempo a la elección del nombre, ya que es un paso decisivo en el éxito de tu marca.

Buena suerte!
ana.fernandez39

Notapor Nelson90 » 11/07/2016 12:15

Yo buscaría algo medio extravagante, como el nombre de alguna comida o lugar ancestral.(es solo una opción de mi humilde punto de vista)
Nelson90

Volver a Emprendedores

Publicidad
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: