Emprendedores: Formación Asesor

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Formación Asesor

Notapor Marijose1985 » 19/10/2017 18:09

Hola,

No sé si corresponde esta consulta aquí, soy nueva.

Mi consulta es la siguiente, soy diplomada en empresariales y tengo un máster en dirección financiera, básicamente he trabajado como administrativo y analista en una financiera, actualmente mi puesto de trabajo no tiene nada que ver con este mundo debido a la crisis, es por ello, que me gustaría ejercer como profesional en el ámbito de la asesoría o gestoría, pero no tengo experiencia. Hace unos días me han ofrecido hacer un curso a través del EPAE de asesor laboral, contable y fiscal, de duración 6 meses con prácticas y supuestos reales.... creéis que éste curso o algún otro podría ayudarme? me gustaría hacer cositas y darme a conocer principalmente online e intentar dedicarme profesionalmente a ello.
Estoy bastante perdida, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
Marijose1985

Re: Formación Asesor

Notapor DATAKON » 19/10/2017 18:39

Cualquier curso que se pretenda llevar a cabo dentro del ámbito gestorial, al servicio de las empresas (contable, fiscal, laboral), siempre será bueno.

Lo que hace falta saber es si con el mismo, es suficiente pa estar a la misma altura competitiva que otros cursillistas, diplomados o universitarios que pudiesen estar en la misma situación. Eso el mercado y la competencia lo determinaría.

También, como es lógico, se podría apreciar la experiencia y práctica que pudiese existir en éste terreno.

Pero por algo hay hay que empezar si nos queremos dedicar a éste "negocio". Mi consejo es que primero trates de adquirir práctica en alguna Gestoria/Asesoria, sin dejar de seguir estudiando. Y tu misma ya te darás cuenta si te es posible independizarte por tu cuenta o no.

Yo así empecé. Y con el tiempo me independicé. Ah!...y sin ninguna titulación o estudios en ésta materia. Ni tan siquiera tengo el bachiller....Y vivi de ello en los últimos años. O sea, que quien ya disponga de estudios, pos eso......como dicen en mi tierra: "Con buena picha que bien se joe"....

¿Lo has cogio?....¿Tu vas a ser menos que yo?....

Por si te sirve de algo, que nunca sobra, te pego mi página:

http://www.datakon.esforos.com/formacion-profesional-t226

Y en ésta misma página en donde nos encontramos, tienes mucha materia pa consultas y estudio.
http://www.plangeneralcontable.com/

Y en otras áreas, mas de lo mismo....Busca, busca....
DATAKON

Notapor josemtrader » 06/01/2018 18:45

Haz el curso, recuerda que las crisis sacan lo mejor de la personas! Se novedosa no le tengas miedo a los cambios, sal de tu zona confort, tendrás grandes cambios positivos en tu vida! :D
josemtrader

Notapor Esther86 » 29/10/2018 01:45

Marijose1985 escribió:Hola,

No sé si corresponde esta consulta aquí, soy nueva.

Mi consulta es la siguiente, soy diplomada en empresariales y tengo un máster en dirección financiera, básicamente he trabajado como administrativo y analista en una financiera, actualmente mi puesto de trabajo no tiene nada que ver con este mundo debido a la crisis, es por ello, que me gustaría ejercer como profesional en el ámbito de la asesoría o gestoría, pero no tengo experiencia. Hace unos días me han ofrecido hacer un curso a través del EPAE de asesor laboral, contable y fiscal, de duración 6 meses con prácticas y supuestos reales.... creéis que éste curso o algún otro podría ayudarme? me gustaría hacer cositas y darme a conocer principalmente online e intentar dedicarme profesionalmente a ello.
Estoy bastante perdida, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

Holaa
Me gustaria saber sin finalmente hiciste el curso??

Gracias!
Un saludo
Esther86

Notapor Anita23 » 20/11/2018 09:49

Hola Esther! Creo que en esto te puedo ayudar. He realizado el curso con EPAE y la verdad que puedo asegurarte que su formacion es muy practica y siempre tienes la ayuda de un tutor.

Yo e quedado contenta. Puedes escribirme por privado si quieres

Saludos! :D
Anita23

Volver a Emprendedores

Publicidad
Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: