Emprendedores: piso de masajes relax

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Re: piso de masajes relax

Notapor DATAKON » 26/04/2018 11:42

naxo_valladolid escribió:ambiental si

nada dare de alta un par de horas y tiene que haber consonancia entre lo que se ssaca a final de mes y lo que se cobra por " masaje"....tendre que hacer copias de facturas

¿"Ambiental", te refieres como "impacto ambiental" en el medio natural?.

Esta parte es la que ya no entiendo....Debo estar "disoluto", vamos, "obsoleto"....pa entendernos...

disoluto, -ta (diso'luto, -ta)
abreviación
persona moderado que se entrega a los placeres y el vicio Ahora está pagando los excesos de su juventud disoluta.

disoluto, a(Del lat. dissolutus.)
adj./ s. Que actúa con desenfreno la naturaleza disoluta de las cortesanas. libertino

obsoleto, a(Del lat. obsoletus.)
adj. Que es o está anticuado, o caído en desuso esa actitud resulta obsoleta; son costumbres ridículas y obsoletas. desusado moderno

Ay!...los años....los años.... :(
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 26/04/2018 12:20

es lo que pone en google

centro de masajes=licnecia ambiental,que lo mismo no eh,pero algun papel tengo que sacar

me tocara declararlo todo a final de mes,si saco 30mil pues a declararlo
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 26/04/2018 13:44

Esa indicación hay que tomarla como declaración "medioambiental". Como se hace con tos los locales y centros de trabajo al declararlos como actividad comercial. Es decir, si se trata de una actividad inocua o no.

Me sigo manteniendo en mi consejo si deseas ser totalmente LEGAL: Ponte en contacto con el Ayuntamiento (a efectos de licencias y permisos), con Hacienda (a efectos de tributación e impuestos) y con la Seguridad Social (a efectos de contrataciones de personal y tu como autónomo). y ya no ser si con Sanidad, al tratarse de actividades que afectan al ser humano en su condición de rehabilitación, y otros servicios anexos. Estoy hablando como Centro o Salon de Masajes (en plan serio y real).

Y una vez conocidas toas las obligaciones, tu decides lo que haces al respecto.
DATAKON

Notapor DATAKON » 26/04/2018 14:01

El propio Ayuntamiento te orientará sobre lo de Sanidad.

Y como, ni tu ni yo semos tontos, lo único que tienes que tener cuidadin es que en que se meten las señoritas en sus horas libres. Mucho cuidadin con ciertas actividades de "riesgo" : Menores, drogas, quejas de vecinos, etece, etec.

Creo que me entiendes perfectamente.
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 26/04/2018 14:03

ando mirando ya cosas

me he bajado un pdf,donde entre otras cosas pone lo siguiente

Toda edificación habitable cuyo destino primordial no sea la vivienda y,
en especial, esté o no abierta al público, la destinada a:

El ejercicio de industria o negocio de cualquier clase o naturaleza.

El ejercicio de actividades económicas.

mi pedriatra tenia en la misma vivienda consulta y vivienda
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 26/04/2018 18:13

¿Puedes aportar un enlace a ese PDF a fin de echarle un vistazo?...Nunca viene mal consultar otras opiniones. Al final, no sé exactamente cual es la pregunta o definición a lo que se contesta....Aunque como comprenderás, a mi el tema....Solo es curiosidad "malsana". Ver que se cuece p´ahí....

¿Exactamente a que estás llamado "ambiental"?...Esta es la clave de mi última intervención.
DATAKON

Notapor naxo_valladolid » 26/04/2018 19:41

es de mi cicudad

he preguntado en otro foro (foroexpertos) y he visto un caso parecido donde han respondido que no hay que comunicar nadaa al ayto si no darse de alta en autonomos,dar de alta la actividad y tener permiso del dueño

pero aun asi queiro dar parte al ayto
naxo_valladolid

Notapor DATAKON » 26/04/2018 20:15

Bueno el término "ambiental" por el que yo te preguntaba, es al parecer, el mismo que anteriormente existía como "Licencia de actividad o funcionamiento" , ante una apertura de actividad económica. Al que yo he venio refiriéndome. Pa el caso es lo mismo. El mismo perro, pero con distinto collar...

Si tu dices que no necesitas permiso o licencia de "actividad o funcionamiento", como actividad económica, en un local o inmueble determinao, por parte del Ayuntamiento, lo dejo a tu apreciación. Yo creo que si se necesita.

Tu informas sobre un contenido de una página, que en realidad no es mas que un Foro (Foroexpertos), ¿te refieres a ésta?:

https://www.todoexpertos.com/categorias ... -de-masaje

Yo también he recurrido a la Red, dao que como es lógico suponer, no tengo experiencia en éste tipo de actividades. Y esto es lo que he encontrao mas cercano a tus planteamiento:

https://esarco.es/licencia-apertura-local-masajes/

Me parece que ést página, es mas acertada que la que tu aportas.

Coincide, mas o menos, con lo que yo me imaginaba. ¿Quieres que siga buscando?....
DATAKON

Notapor DATAKON » 26/04/2018 20:37

Claro, to ello, pensando "inocentemente" que tu quieres abrir un Centro o Salón de Masajes. Repito: Pensando inocentemente.

Porque, ¿Qué se podria pensar cuando preguntas?:

1º.- ¿Qué responsabilidad incurrirías o "problemas"con eso de que las señoritas pudiesen hacer en su horas libres?.

2º.- Por supuesto, se supone que en el mismo Centro,a tu nombre, dao que de lo contrario no preguntarías: Por ejemplo, si fuese fuera del mismo. O los domingos, de camino a misa....O después de...

3.- Y mu bien supuesto que seria en el mismo, porque informas que vivirían en el mismo.

¿Llamamaos a las cosa por su nombre, respecto a lo que realmente quieres montar?. Tu ya los has acepatdo como "casa de citas". Pero una Casa de citas, puede ser también un bar, una biblioteca, o lo que quieras buscar en donde dos o mas personas le den por encontrarse. En el Bingo, por ejemplo.

Yo siguiendo mi costumbre, me gusta llamar a las cosas por su nombre: Casa de putas, o Próstibulo. ¿Te parece mejor así?...

Y perdón a la audiencia, por tomarme la libertad de hablar claro. Al pan pan, y al vino vino. ¿Qué no nos gusta, que soy un grosero, maleducao, impresentable, ordinario, etece, etece, ...Bueno, vale....Licencia concedia, pa éste caso....
DATAKON

Notapor DATAKON » 26/04/2018 21:20

Te conviene tener presente nuestro Código Penal. Por si acaso:

Artículo 188.
1. El que determine, empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, a persona mayor de edad a ejercer la prostitución o a mantenerse en ella, será castigado con las penas de prisión de dos a cuatro años y multa de 12 a 24 meses. En la misma pena incurrirá el que se lucre explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma.

Y ya no digamos si se trata de menores.

PROXENETA.- Definición:
https://diccionarioactual.com/proxeneta/

Si tu pones los medios, y en el Centro de trabajo como Salón de Masajes se llegase a ejercer la prostitución, forzada, voluntaria o consentida, ten mucho cuidadín no se te acuse de "proxenetismo". La línea es mu fina.

Tan solo con que existiese, vengativamente o malestar, por cualquier posible denuncia, o sospechas de encubrimiento o beneficios, de las mismas "trabajadoras", vecindario o clientes, ya te la han "liao"....

PD.- Sigo con mi labor de "investigación"..... Ya me estoy pensando en montar un negocio de éste tipo, por muchos beneficios que pudiese dar......:P
DATAKON

Notapor DATAKON » 26/04/2018 21:33

Piénsatelo tu también....Te sugiero pienses en la posibilidad de darle a las teclas.....con esto del DEBE HABER PERO NO HAY.....Solo se necesita un ordenador.....Y aún así.... :shock:
DATAKON

Notapor DATAKON » 18/01/2019 23:12

JeJeJe.... Bendita inocencia...
DATAKON

Volver a Emprendedores

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: