Emprendedores: Nueva inmobiliaria, pero necesito un CRM gratis

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Nueva inmobiliaria, pero necesito un CRM gratis

Notapor JoseGallardo » 06/06/2018 11:00

Hola, muy buenas a todos, soy José Gallardo y vivo en Marbella, actualmente estoy en proceso de montar mi propia inmobiliaria y ya tengo bastante dinero invertido en el local y en varias cosas, nos falta un CRM gratis según nuestro informático, la cuestión es que no queremos invertir más dinero por el momento y nos han comentado que hay varios CRM gratuitos inmobiliarios muy buenos.

Y antes de gastar dinero, preferimos que sea gratis por el momento y ya en un futuro cuando empiece a funcionar contratar uno bueno pagando mensualmente.

¿Alguien de aquí conoce un buen CRM gratuito inmobiliario para poder comenzar?

Saludos y gracias de antemano.
Última edición por JoseGallardo el 06/06/2018 11:03, editado 1 vez en total
Solamente aparece el éxito antes del trabajo en el diccionario.
JoseGallardo

Re: Nueva inmobiliaria, pero necesito un CRM gratis

Notapor JoseGallardo » 06/06/2018 11:02

Se me ha olvidado decir que ahora mismo contamos con 11 clientes, y si pudiera ser un CRM que nos deje meter hasta 50 o 100 clientes nos daría un buen margen para generar ingresos poco a poco.
Solamente aparece el éxito antes del trabajo en el diccionario.
JoseGallardo

Notapor DATAKON » 06/06/2018 13:45

Por la Red tienes muchos bichos de esos. No es mas que buscar, comparar, y si encuentras algo mejor, cómprarlo. Y si alguno encima es gratis, quédatelo....

Aquí en los Foros, con los programas del NPGC (algunos gratis) y las autoliquidaciones de la AEAT (prestaos), vamos que chutamos.
• Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Notapor DATAKON » 06/06/2018 14:01

• Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Notapor AlvaroRoldan » 24/07/2018 09:52

Yo te recomiendo WASI, es de las mejores. Mi cuñado lo utiliza en su inmobiliaria :)
AlvaroRoldan

Volver a Emprendedores

Publicidad
Calculadoras
Leasing financiero Préstamos cuota constante, con carencia, ... Elaboración del plan de empresa
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: