Emprendedores: Web de comidas típicas con ganancias de Google Ads

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Web de comidas típicas con ganancias de Google Ads

Notapor AlvaroRoldan » 24/07/2018 09:56

Muy buenas a todos, como podrán comprobar soy nuevo por aquí y tengo una duda que no logro que me responda ni un propio gestor.

Resulta que tengo una web de comidas típicas de todo el mundo, la cual se ha posicionado en Google y actualmente estoy generando ingresos con ella (3-4€ diarios, 130€ mes de media) y me preguntaba si hace falta hacerme autónomo en España.

Como ven no son unos ingresos muy altos, pero Google Adsense me paga desde Irlanda hacia mi cuenta bancaria en España. ¿Hacienda me puede decir algo por esto? Es que si me doy de alta en autónomo tengo que pagar cerca de los 300€ mensuales y como ya han visto no genero ni la mitad de eso.

Espero que puedan ayudarme, ya que mi web de platos típicos va cada vez más para arriba :) Saludos y gracias de antemano a todos.
AlvaroRoldan

Re: Web de comidas típicas con ganancias de Google Ads

Notapor AlvaroRoldan » 24/07/2018 09:57

También me han dicho que no hace falta ser autónomo pero si que tengo que entregar el 15% de IRPF a Hacienda cada trimestre. no sé como funciona.
AlvaroRoldan

Re: Web de comidas típicas con ganancias de Google Ads

Notapor Juancero » 29/07/2018 02:25

Para mi pagina de comprar seguidores para instagram use el mismo principio y me funciono bastante bien, al menos para iniciar y obtener un poco de ganancias extra.
Juancero

Volver a Emprendedores

Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: