Comentaros que he leído el anterior hilo de María José y se asemeja a este, he considerado abrir tema nuevo al ver el tiempo que tenía el otro, si está mal hecho lo siento.
Soy un chico de 26 años graduado en ADE, desde que tenía 23 años que empecé con las practicas en una asesoría no he dejado de trabajar para ellos (sin formar parte de la empresa

Me he seguido formando y tras un MBA y un Master de Supply Chain, he constatado que mi mundo gira entorno a la contabilidad y fiscalidad. Se que la formación es lo que manda, pero me gustaría hacer un curso de asesor fiscal-contable y no un master puesto que mi economía es bastante frágil y la verdad los otros dos master no me han servido para encontrar ningún trabajo.
Me han hablado del curso de EFISCO de asesor contable/fiscal, a parte he visto el de EPAE y el de CEFOEC (este último me han comentado que se puede hacer online, pero en su web no decían nada, por lo tanto no me fio de la calidad a distancia). Si los conocéis ¿Cuál creéis que tiene mayor calidad?
Por ultimo, ¿creeis que con esa formación y con la experiencia con la que cuento sería capaz de desenvolverme en el mundo de la asesoría de empresas?
Daros las gracias a todos y todas, puesto que hacéis mucho más fácil nuestro mundo laboral. Pdt: Lo siento por la parrafada pero quiero daros una visión bastante aproximada de cual es mi caso.