Emprendedores: Ayuda. Novata!!!!!!

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Ayuda. Novata!!!!!!

Notapor GemaAila » 01/04/2019 18:26

Buenasssss!!!!
Pues mi grito de ayuda es el siguiente:
Tengo una idea empresarial que (supongo que como todos) creo que es cojonuda. El tema es que no tengo niiiii iiiiideeaaaa de por dónde empezar. Es decir, necesito asesoría integral. Soy de Benidorm y me gustaría que me aconsejarais asesoría. Me interesa que sepan lo que hacen, que tengan experiencia en creación de nuevas empresas, porque necesito saber desde cómo crear una página de venta on-line hasta cómo me tengo que dar de alta en la AEAT o las subvenciones de las que puedo beneficiarme. Todo!!!!
Muchas gracias de antemano.
Saludos
GemaAila
 
Posts: 1
Registrado: 01/04/2019 18:18

Re: Ayuda. Novata!!!!!!

Notapor julio » 05/04/2019 09:44

Por lo que planteas más que un asesor necesitaría un mentor que te aportara la visión general que necesitas para decidir, antes de de nada y teniendo toda la información a tu alcance, si efectivamente el emprendimiento que tienes en mente es viable.

En Benidorm no puedo recomendarte ninguna asesoría pero si quieres contacta con nosotros, estamos en Alicante, y vemos si te podemos ayudar.
NewPyme
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial