Emprendedores: Consejos para tienda física Funko Pop

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Consejos para tienda física Funko Pop

Notapor JaviFrikily » 23/10/2019 17:03

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y es que buscando por Google consejos para emprendedores he dado con este gran foro, que he estado leyendo y me parece una gran comunidad.

Os comento mi situación:

Actualmente tengo una tienda Online de muñecos Funko Pop, la cual trabajo con un mayorista de este sector y me deja unos precios digamos que "decentes", no tengo un gran margen de beneficio, pero bueno, aquí en España es lo que hay.

Estoy pensando firmemente si montar una tienda física, ya que al tener una tienda física, pasaría a cumplir los requisitos del fabricante Funko Europe y podría comprar directamente a la fábrica de estos muñequitos Pop, el tema es que estoy muy perdido en este aspecto y no se que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de montar una tienda física.

Como dato quiero decir que ya estoy dado de alta como autónomo y también como operador intracomunitario, ya que mi trabajo me obliga a tenerlo.

Entonces, ¿Qué debo de tener en cuenta o qué consejos me pueden dar ustedes a la hora de montar mi tienda física?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. :D
[center]"¡Aprovecha los momentos de felicidad, de amar y ser amado! Ésa es la única verdad en el mundo, todo lo demás son tonterías. Y es lo único que aquí debería importarnos." - L. Tolstói[/center]
JaviFrikily

Volver a Emprendedores

Publicidad
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: