Emprendedores: Abrir fruteria

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Abrir fruteria

Notapor Alber... » 25/04/2020 17:31

Buenas tardes! Les escribo para saber que opinan de abrir una fruteriq ahora, teniendo en cuenta la situacion en la que estamos. Ven factible abrir una fruteria ahora o piensan que seria mejor esperar al año que viene?
Yo creo que no es mala idea abrir una fruteria ya que es algo relacionado con los alimentos y es algo esencial que se sigue consumiendo. Espero puedan aconsejarme!! Gracias por adelantado!!
Alber...
 
Posts: 6
Registrado: 13/04/2020 20:26

Re: Abrir fruteria

Notapor DATAKON » 25/04/2020 19:07

Depende de tantísimos factores, que dar un si o un no, así sin mas, es demasiado precipitado, sin tener mas datos que un simple deseo o idea. Como idea o desea, vale. ¿Pero es suficiente solo con eso?....Te falta to lo que conlleva un verdadero plan de viabilidad...ubicación, mercado, conocimiento del negocio, personal, politica de precios, financiación, etece, etece...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Abrir fruteria

Notapor Anta » 06/05/2020 12:49

Alber... escribió:Buenas tardes! Les escribo para saber que opinan de abrir una fruteriq ahora, teniendo en cuenta la situacion en la que estamos. Ven factible abrir una fruteria ahora o piensan que seria mejor esperar al año que viene?
Yo creo que no es mala idea abrir una fruteria ya que es algo relacionado con los alimentos y es algo esencial que se sigue consumiendo. Espero puedan aconsejarme!! Gracias por adelantado!!


Tal vez sea el momento perfecto para abrir una frutería puesto que es posible que el tema del confinamiento y el distanciamiento social nos haga cambiar la manera de consumir. Y los agricultores están deseando poder vender sus productos sin las imposiciones de las grandes superficies. También puede ser una buena idea ofrecer reparto a domicilio.
Anta
 
Posts: 1
Registrado: 06/05/2020 12:43


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial