Emprendedores: Domicilio social en constitucion

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Domicilio social en constitucion

Notapor Uri94 » 22/08/2020 10:27

Hola buenas!

Me llamo Uri y, junto con unos compañeros, estoy montando una SL en Barcelona. Ya esta casi todo pero me he atascado en la parte del domicilio social, que me lo piden para poder seguir con la constitucion. El problema es que me han comentado en la gestoria que ponga una direccion estable como la de casa de mis padres, pero es algo que no me hace mucha gracia ya que es publico. El problema tambien es que aun no tenemos oficinas y no podremos tenerlas hasta que no seamos SL y pueda entrar un inversor de forma oficial. Lo que habia pensado es poner la direccion social de algun sitio de estos que por una mensualidad puedes usar su direccion y te notifican de lo que recibas, y una vez constituida la empresa y con oficina, ir a notario y que me haga el cambio de domicilio fiscal por el de la nueva oficina. Teneis alguna idea de cuanto puede costar este tramite del notario? Creeis que deberia gestionarlo de otra forma?

Muchas gracias!
Uri94
 
Posts: 1
Registrado: 22/08/2020 10:16

Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial