Emprendedores: Requisitos para montar una empresa de almacenaje y

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Requisitos para montar una empresa de almacenaje y

Notapor GAC » 19/11/2020 14:33

Hola. Muy buena me presento .estoy estudiando en montar un pequeño negocio se trataria de distribuir un producto alimenticio que no requiere frio. Queria saber que requisitos legales tiene que tener tales como un almacen si me exijen un minimo de metros,
Y el tipode vehiculo necesario en estos casos para el trasporte delproducto. Un saludo
GAC
 
Posts: 2
Registrado: 19/11/2020 14:26

Re: Requisitos para montar una empresa de almacenaje y

Notapor newpyme » 19/11/2020 20:47

Buenas tardes, deberías consultar con Sanidad para saber cómo proceder, pues dependerá del tipo de producto, aunque no requiera frío es posible que deba estar aislado y que no entre humedad, por poner un ejemplo.

Creo que primero debes tener claro el tipo de producto que quieres almacenar y luego contactar con Sanidad y según te vayan haciendo preguntas te darás cuenta si son requisitos el espacio, la humedad, la temperatura, aislamiento del frío o calor, etc.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: Requisitos para montar una empresa de almacenaje y

Notapor GAC » 20/11/2020 02:58

Gracias. Se traría de un negocio de distribucion .el producto me lo elaboraria una empresa que trabaje a terceros. El producto no rwquiere frio pero supongo que el vehiculo tendria q ser isotermo. De todas maneras mean comentado que una asesoris/ colsultoría me podrían decir los requisitos.
GAC
 
Posts: 2
Registrado: 19/11/2020 14:26


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial