Comercio exterior: Traducciones juradas para trabajar con UK

Plantea aquí cuestiones relacionadas con el comercio exterior, contratos, despacho de aduanas, incoterms, créditos documentarios,…

Moderador: Moderadores Comercio exterior

Traducciones juradas para trabajar con UK

Notapor Manel68ma » 19/05/2017 11:32

Buenos días. Tengo una pequeña empresa de reparaciones de ascensores. En dos meses y por primera vez nos vamos a trabajar a uk y ahora estamos solucionando todos los temas administrativos. Necesitamos hacer diferentes traducciones: contratos, Permisos y certificados, Penales, Manuales..., algunas de estas traducciones, sobre todos las referidas a los trabajadores tienen que ser juradas. Según me comentan existe un listado oficial de traductores jurados que están habilitados para ello. Pero la cantidad de documentos a traducir es bastante grande y no lo veo apropiado para que lo haga sólo una persona. Conocéis alguna empresa que se dedique a estos temas??? Bueno, si alguien que haya pasado por este trámite me puede ayudar contando su experiencia se lo agradecería.
un saludo
Manel68ma

Re: Traducciones juradas para trabajar con UK

Notapor lararo0002 » 22/05/2017 11:36

Q tal.
Puedes hacerlo a través de un traductor jurado diréctamente o a través de una agencia de traducción. Si eliges hacerlo a través de un traductor asegúrate de que es jurado con algún listado oficial. A parte de eso tendrás que llamar a varios porque algunos de los que aparecen en la lista ya no ejercen.
Si eliges la opción de la Agencia, para mí la mejor sin duda, hazlo con alguna conocida para mayor seguridad. Te envían las traducciones a casa y te aseguras su validez. A nivel profesional creo que es lo más recomendable como bien dices. La diferencia de precio entre una opción y la otra no lo sé porque yo siempre lo he hecho con agencia.
En cuanto a las agencias hay varias que llevan años en este sector. Con ninguna de ellas tendrás problemas. Yo siempre lo he hecho con Mundotrad, pero ya te digo que siempre que sea conocida da igual una que otra.
El tfno de ellos no lo sé porque siempre me pongo en contacto con ellos por mail: info@mundotrad.com. Tienen también página web.
espero que te sirva de ayuda.
lararo0002

Volver a Comercio exterior

Publicidad
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: