Laboral y Seguridad Social: Justificante recibos pagados Seguridad Social

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Justificante recibos pagados Seguridad Social

Notapor luci7 » 25/05/2024 10:19

Hola,

¿Dónde puedo obtener una copia o justificante de los recibos pagados como autónomo a la seguridad social? Porque entiendo que la seguridad social tiene un histórico de lo que un sujeto ha pagado o no :roll:

Si mal no recuerdo, en la AEAT puedes descargarte un justificante de pago, pero en la Seg.Social no lo veo. :?

Problema:

En 2020 era admin. de una sociedad. Los recibos se cargaban en la cuenta de la sociedad en nombre del autónomo. El problema es que esa sociedad se vendió a un tercero por lo cual yo ya no tengo acceso ni a las cuentas bancarias, contabilidad ni a solicitar copias al banco.

Resulta que la Mutua ha denegado la prestación esa del covid del 2020. Por lo cual la seguridad social ya me ha informado que me va a cobrar las cuotas de RETA de ese periodo. ¡Pero me está metiendo muchas cuotas de MÁS! El mes pasado me notificaron que me iban a cargar 3 recibos, y hoy recibo un mensaje de que me vana cargar 5!! casi 2000€ de seguridad social por la cara.

La realidad es que en el 2020 no me cobraron sólo los 2 meses (por el tema de la ayuda del covid). Y ahora me veo que van a cargar 5 recibos, suma y sigue.

PD: Si, muy mal por mi parte de no haberme guardado los recibos o de no haberlos cargado en la cuenta personal. Pero ya está hecho, no puedo volver atrás.
luci7

Re: Justificante recibos pagados Seguridad Social

Notapor julio » 27/05/2024 12:57

Si no me equivoco entrando en la sede electrónica tienes un apartado donde descargar los recibos que has ido pagando.
julio
Administrador
Administrador

Volver a Laboral y Seguridad Social

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial