Laboral y Seguridad Social: complemento ILT

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

complemento ILT

Notapor FEDE » 25/02/2010 00:17

Se me plantea el siguiente problema haber si me podeis ayudar

El convenio fija los siguientes conceptos para el pago de la nomina
Sueldo base, plus de asistencia, paga extra de junio y de navidad, plus desgaste de herramienta y plus de transporte.
Cuando un trabajor esta de baja por enfermedad comun el convenio señala lo siguiente:
Incapacidad temporal por enfermedad común o accidente no laboral sin hospitalización las Empresas abonarán a los trabajadores un complemento que sumado a las prestaciones complementarias garanticen el 100 por 100 del salario base, plus salarial o asistencia y demás conceptos salariales fijados en este convenio a partir del primer día en el año 2010.

Mi pregunta es si hay que incluir los concoptos extrasalariales osea el plus de desgaste de herramienta y el de transporte para llegar al 100 por 100

Un saludo y gracias
FEDE
 
Posts: 45
Registrado: 29/09/2003 00:00
Ubicación: CACERES

Re: complemento ILT

Notapor Kalima » 25/02/2010 21:03

Pues como tú mismo indicas, esos pluses son extrasalariales, por lo que no formarán parte del complement.
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: complemento ILT

Notapor África Laboral » 26/02/2010 14:21

Como bien te ha dicho Kalima los complementos extrasalariales compensan un gasto y no forman parte del salario, por lo tanto no se deben complementar.
Avatar de Usuario
África Laboral
 
Posts: 862
Registrado: 21/10/2008 18:29


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial