Laboral y Seguridad Social: baja laboral

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

baja laboral

Notapor MANUEL65 » 12/04/2010 20:36

hola a principio del mes de Junio tengo prevista una intervencion quirurgica concretamente una rinoplastia por un cirujano privado de la compañia aseguradora Mapfre, lo cual tengo que pedir la baja medica durante aproximadamente 25 dias, todo ello fuera de mi ciudad de residencia y trabajo, decir que trabajo en Ceuta y me intervienen en A Coruña.
mi pregunta es la siguiente al ser fuera de mi ciudad ¿ puedo tener problema con el medico de familia? y si es asin a donde me tengo que dirigir. decir tambien que durante lo que dure la incapacidad tendre que estar en A Coruña en casa de un familiar, por favor mandar respuesta diciendome como tengo que proceder en caso de que el medico no quisiera darme la baja y requisitos que tengo que aportar muchas gracias y perdonen las molestias
MANUEL65
 
Posts: 18
Registrado: 06/01/2010 13:49

Re: baja laboral

Notapor SIgNIFER » 24/04/2010 10:32

El que mejor valora la forma de actuar que tendrá tu médico será él mismo. Es una intervención por problemas de enfermedad ó por cuestiones estéticas?. Si es por enfermedad tendrás menos problemas que si es una cuestión estética.

Saludos
SIgNIFER
 
Posts: 2142
Registrado: 30/10/2008 15:34


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial