Laboral y Seguridad Social: RECOMENDACION PROGRAMA NOMINAS

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

RECOMENDACION PROGRAMA NOMINAS

Notapor Chivi » 01/09/2011 23:39

Hola,

Estamos pensando en llevar el tema contable directamente desde nuestra empresa y agradecería si alguien me puede aconsejar algún programa de nóminas y seguros sociales que no sea caro y que funcione bien. Nuestra empresa tiene unos diez trabajadores. Gracias anticipadas. Un saludo.
Chivi
 
Posts: 45
Registrado: 18/04/2010 09:51

Re: RECOMENDACION PROGRAMA NOMINAS

Notapor Zogan » 05/09/2011 10:43

Hay muchisimos, yo la verdad qe te recomendaria uno que la sede o al menos alguna delelgación este ubicada en tu provincia, ya que te saldran mas baratas las llamadas, si tienes problemas podras quejarte mejor alli directamente, asi como te podran enseñar el manejo del programa en la misma sede, muchos gestores de programas de nominas lo hacen asi.
Un saludo.-
El mundo es un barrio homie.
Avatar de Usuario
Zogan
 
Posts: 174
Registrado: 12/03/2010 12:05

Re: RECOMENDACION PROGRAMA NOMINAS

Notapor Maria.ihg » 05/09/2011 13:08

Hola,
Yo hace poco que estoy usando intermega, el programa se llama Zeus, para nóminas y de contabilidad winconta, entre otros.
Yo estoy muy contenta, además del soporte telefónico, que son super competentes y te dan curso del programa.
Te dejo un link de su web:
http://www.intermega.es/
Mucha suerte.
Un saludo
Maria.ihg
 
Posts: 100
Registrado: 06/07/2011 09:33

Re: RECOMENDACION PROGRAMA NOMINAS

Notapor Zogan » 06/09/2011 11:40

Yo tambien uso intermega, programa de nóminas ZEUS, pensaba que era el unico en el mundo que lo usaba ya que no habia escuchado a nadie mas sobre él.
Un saludo.
Por cierto INTERMEGA va muy bien y el servicio telefonico un 10, programa completo para un número alto de empresas.
El mundo es un barrio homie.
Avatar de Usuario
Zogan
 
Posts: 174
Registrado: 12/03/2010 12:05

Re: RECOMENDACION PROGRAMA NOMINAS

Notapor luisgrc » 30/07/2015 13:56

Intermega es una mala opción para cualquier asesoría, el soporte es bastante malo, pocas personas saben lo que hacen en esa empresa, son personas de la buena época económica que están bastantes obsoletos hoy en día. Cada 4 años cambian de nombre fiscal, eso asusta un poco a los clientes.
Las conexiones/compatibilidades con otras aplicaciones son inexistentes y varios programas como sociedades, van con botones como el F2 para seleccionar empresas... es muy arcaico su funcionamiento.
Alardean mucho del programa de laboral, pero te hacen pagar por cada extra y son los modulos interesantes de verdad. El programa de A3 es una mejor opción para este caso y cualquier otro caso.
A parte, ahora están poniendo SQL y querían cobrar más por ello, ya digo que van siempre a años luz de las aplicaciones punteras de este país.
Así mismo, el soporte en épocas de trabajo como junio o julio es sólo por la mañana, no teniendo opción ni a urgencias o similar.
Las actualizaciones llegan más tarde que en otros programas.... en resumen, una mala opción que tarde o temprano desaparecerá porque es insostenible su funcionamiento como empresa y como aplicación.
luisgrc
 
Posts: 2
Registrado: 30/07/2015 13:54


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial