Laboral y Seguridad Social: Solicitud CCC secundario C.Formación

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Solicitud CCC secundario C.Formación

Notapor chaves » 20/02/2015 12:51

Buenos días, estoy intentando solicitar un CCC secundario para un alta en Contrato de Formación, soy autorizado del interesado del CCC principal.
Por la Sede Electrónica no puedo, porque tendría que hacer la solicitud con el certificado del interesado y por el Sistema Red no me da la opción, sólo para empresario colectivo, ¿teneís alguna idea de como hacerlo?, la contestación de la S.Social es que le pida el certificado al interesado, facil no?, entonces para que c.. somos los autorizados :x
Un saludo.
chaves
 
Posts: 328
Registrado: 09/01/2010 12:14

Re: Solicitud CCC secundario C.Formación

Notapor chaves » 04/03/2015 19:39

Solución: solicitarle el certificado al interesado e instalartelo, seguidamente hacer la solicitud por la Sede Electrónica/Empresas y Profesionales/Con Certificado Digital/Solicitud de Inscripción y Asignación de CCC para empresario individual, facil no?
chaves
 
Posts: 328
Registrado: 09/01/2010 12:14

Re: Solicitud CCC secundario C.Formación

Notapor take » 09/03/2015 11:20

Cuando se haga la suspensión del contrato por riesgo o por maternidad, el contrato de sustitución que se haga, teniendo en cuenta que su jornada efectiva de trabajo es del 75 %, ¿hay que hacerlo a tiempo completo o a tiempo parcial?












____________________________________________________

www.solitairecardgame.info
take
 
Posts: 2
Registrado: 09/03/2015 11:16

Re: Solicitud CCC secundario C.Formación

Notapor take » 01/05/2021 10:08

.
take
 
Posts: 2
Registrado: 09/03/2015 11:16


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial