Laboral y Seguridad Social: Atropello a peatón

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Atropello a peatón

Notapor Ferrando » 21/01/2018 17:51

Han atropellado a un peatón en un paso para peatones. La culpa, demostrada con cámaras de video, ha sido del conductor. Lesiones: brazo, tobillo, cadera, costillas y algunas vertebras rotas. Incluso perforación de pulmón. Ingresado en la UCI algunos días y ahora en planta. Ingresado en hospital de la Seguridad Social. No se le ha podido poner corsé para poderlo poner sentado (material del corsé inservible), los médicos no acuden cuando tienen que hacerlo y algunas deficiencias más.

Lógicamente la Cía. de seguros del infractor tiene que hacerse cargo de todos los gastos médicos y hospitalarios que se produzcan, así como otros: desplazamientos, pequeño material, etc. Ahora bien, si el perjudicado quisiera cambiar de hospital público a una clínica privada, ¿tendría que hacerse cargo la Cía. de seguros del infractor de los gastos en dicha clínica?.
Ferrando
 
Posts: 73
Registrado: 26/09/2013 12:41

Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial