Laboral y Seguridad Social: Despido contrato por obra y servicio

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Despido contrato por obra y servicio

Notapor Esbere » 13/03/2019 09:15

Hola, les cuento mi caso. Llevo trabajando en una empresa desde el 21/06/2016. El mismo gerente tenía 2 sociedades, y comencé trabajando en una de ellas con un contrato en prácticas. Al año siguiente, el 31/05/2017, decidieron pasarme a la otra empresa, redactando un documento donde me respetaban la antigüedad a todos los efectos y continuando con el contrato en prácticas. El 21/06/2018 este contrato finaliza y me hacen un contrato por obra y servicio. Esta semana me han comentado que puede que me den de baja, y seguramente lo harán por finalización de la obra. Mi consulta es, la indemnización contará sólo el contrato por obra y servicio? Tengo entendido que el de prácticas no se indemniza, pero al tener ese documento firmado de que me respetan la antigüedad a todos los efectos, no sé si eso afectará. Gracias.
Esbere
 
Posts: 1
Registrado: 13/03/2019 09:09

Re: Despido contrato por obra y servicio

Notapor newpyme » 22/03/2019 15:51

La indemnización que recibirás será la de obra y servicio, puesto que como bien has dicho las prácticas no se indemnizan.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial