Laboral y Seguridad Social: Vacaciones de los empleados.

Cuestiones relacionadas con la gestión de contratos, nóminas, seguros sociales, etc.

Moderador: Moderadores Laboral

Vacaciones de los empleados.

Notapor jeivi2 » 30/10/2019 11:52

A los profesores de mi Academia le corresponden 2,5 días de vacaciones por mes trabajado.

Mi duda es que su jornada laboral es de lunes a Jueves. ¿Se considera el viernes vacaciones? Ese viernes la Academia está abierta y funciona aunque no hay clases.

Gracias,,
jeivi2

Re: Vacaciones de los empleados.

Notapor DATAKON » 30/10/2019 12:59

Por poner un ejemplo:

Cuando cualquier empresa, otorga los 30 días habituales/normales de vacaciones a sus empleados, ¿considera los sábados y domingos normalmente dentro de esos 30 días?...Por supuesto, en estos días suele estar "cerrada" la empresa. Es decir, no se trabaja.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor jeivi2 » 30/10/2019 16:36

Muchas gracias.-
jeivi2

Notapor JOSEILLO » 31/10/2019 15:21

DATAKON escribió:Por poner un ejemplo:

Cuando cualquier empresa, otorga los 30 días habituales/normales de vacaciones a sus empleados, ¿considera los sábados y domingos normalmente dentro de esos 30 días?...Por supuesto, en estos días suele estar "cerrada" la empresa. Es decir, no se trabaja.

SALUDOS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL CALCULO YA QUE ESTOY NUEVO EN EL CARGO Y ME ES DE MUCHA AYUDA, GRACIAS.
JOSEILLO

Volver a Laboral y Seguridad Social

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: