Laboral y Seguridad Social: CENTRO DE TRABAJO ALQUIler COWORKING

Cuestiones relacionadas con la gestión de contratos, nóminas, seguros sociales, etc.

Moderador: Moderadores Laboral

CENTRO DE TRABAJO ALQUIler COWORKING

Notapor estherlaura » 15/11/2019 15:33

Buenos dias a todos

Tengo un cliente que trabaja en un coworking y no sé si tenemos que dar de alta el centro de trabajo a su nombre (en este caso, una empresa ) o es el coworking quien se encarga tanto del Plan de Prevencion como de la apertura de centro.....

Si en vez de ser un coworking es una empresa la que me alquila un trozo de su local ¿ tendría que comunicar la apertura de centro la empresa qye alquila?

COmo se ve, estoy super liada....Si alguien me pudiese ayudar se lo agardecería.

Muchas gracias por adelantado.
estherlaura
 
Mensajes: 410
Registrado: 28/09/2011 11:46

Re: CENTRO DE TRABAJO ALQUIler COWORKING

Notapor estherlaura » 25/11/2019 12:06

Buenos días a todos

¿ Ninguna idea?

Estoy super perdida :(

Gracias de todas formas¡¡
estherlaura
 
Mensajes: 410
Registrado: 28/09/2011 11:46


Volver a Laboral y Seguridad Social



Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: