Laboral y Seguridad Social: ERTE + Cambio CCC

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

ERTE + Cambio CCC

Notapor Bica » 05/08/2020 12:47

Hola,

Nuestra empresa está en Erte desde marzo. La Seguridad Social nos comunicó que por procedimientos de regularización interna, nos iban a cambiar de CCC. Hicimos el cambio con baja el 31 de julio y alta el 01 de agosto, según sus instrucciones.

El erte está puesto con el CCC viejo. Mandé una comunicación al Sepe vía registro electrónico explicando la nueva situación para que la tuvieran en cuenta de cara a futuras variaciones de datos del Erte, pero me la han devuelto indicando que falta un archivo excel. No entiendo qué excel quieren, si sólo quiero avisar del cambio de CCC de cara a futuras notificaciones.

Alguien se ha encontrado en situación parecida? Tengo que hacer una comunicación previa en breve y temo que me pongan pegas.

Muchas gracias
Bica
 
Posts: 25
Registrado: 14/01/2020 11:41

Re: ERTE + Cambio CCC

Notapor Bica » 08/09/2020 21:00

Alguien sabe cómo contactar con el Sepe por este caso? Parece ser que entendieron que dábamos al personal de baja y les han cancelado a todos la prestación por erte.
Bica
 
Posts: 25
Registrado: 14/01/2020 11:41


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial