Laboral y Seguridad Social: Contrato temporal cubrir vacaciones

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Contrato temporal cubrir vacaciones

Notapor bogoilop » 06/05/2022 11:13

Buenas tardes:

Parto de la base que el tema laboral no es mi fuerte y tengo una duda a la hora de hacer un contrato temporal para sustituir a los trabajadores que se van de vacaciones.

Tal y como marca el Estatuto voy a hacer un contrato por circunstancias de la producción pero tengo una duda en cuanto a la justificación en el propio contrato.

Cuando pongo el motivo del contrato puedo poner que es para cubrir las vacaciones del personal que empiezan el día tal y terminan el día tal.

O

Tengo que especificar. Por ejemplo, vacaciones de Pepito del día tal al día tal, vacaciones de Menganito del día tal al día tal, ....

Muchas gracias de antemano,
bogoilop
 
Posts: 44
Registrado: 12/04/2017 10:48

Re: Contrato temporal cubrir vacaciones

Notapor Karnak » 13/07/2022 08:44

Buenos días,

En mi opinión no sería necesario especificar tanto en el contrato cuando empiezan y cuando acaban las vacaciones de cada trabajador. Basta con que la empresa lo tenga claro y pueda justificar el motivo del contrato, en caso de ser necesario.

Un saludo.
La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
Karnak
Moderador
Moderador
 
Posts: 104
Registrado: 08/07/2008 19:39


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial