Laboral y Seguridad Social: Autonomo en pluriactividad

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Autonomo en pluriactividad

Notapor AnnaAAA » 11/06/2022 09:53

Hola,

hay que hacer algo en especial para aparte de una alta "normal", es decir como se haria a cualquier otra persona que no se encuentra en una situacion de pluriactividad cuando se da de alta en RETA, para disfrutar de tarifa plana? Eso obviamente, cuando se cumple las condiciones y tiene derecho a ello.

Me ha dado dudas a la hora de hacer la alta, porque no venia opciones de elegir la otra bonificaciones de pluriactividad - pero he visto despues que hay que solicitarla, entonces busco confirmacion de alguien que ya ha pasado por alli y que me diga que efectivamente es asi :) Gracias!

Por otra parte, un caso distinto a este, es correcto que un autonomo, que viene primero siendo autonomo, y luego empieza a trabajar por cuenta ajena tambien, no puedo acogerse a la bonificacion de pluriactividad? Ya ha disfrutado su tarifa plana.
AnnaAAA
 
Posts: 80
Registrado: 23/03/2022 10:33

Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial