Laboral y Seguridad Social: antigüedad en nominaplus

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

antigüedad en nominaplus

Notapor lomavico » 26/05/2007 09:46

Alguien podría decirme como calcula la antigüedad el nomiplus, no consiguo hacerlo, tengo complejo de torpe. Gracías.
lomavico
 

Notapor inescon » 29/05/2007 10:23

buenas, dentro de la ficha del trabajador, en la pestaña de profesional aparece a la derecha debajo de fecha de alta los datos correspondientes a la antiguedad. Deberias crear primero un concepto salarial de antiguedad en el convenio colectivo de la empresa estableciendo las cantidades que le correspondan puede ser un porcentaje o una cantidad fija, dependera del convenio.
Avatar de Usuario
inescon
 
Posts: 546
Registrado: 09/03/2004 01:00

Re:

Notapor Patricia Sáez » 18/04/2022 21:19

inescon escribió:buenas, dentro de la ficha del trabajador, en la pestaña de profesional aparece a la derecha debajo de fecha de alta los datos correspondientes a la antiguedad. Deberias crear primero un concepto salarial de antiguedad en el convenio colectivo de la empresa estableciendo las cantidades que le correspondan puede ser un porcentaje o una cantidad fija, dependera del convenio.

Buenas tardes, mi duda es por qué no puedo meter la antigüedad como concepto salarial fuera del convenio. Meto ese concepto en la empresa y no sale en la nómina.
Gracias
Patricia Sáez
 
Posts: 1
Registrado: 18/04/2022 21:11


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial