Financiación: Pedir un crédito para mi negocio

Cuestiones relacionadas con la operatoria de préstamos, hipotecas, leasing...

Moderador: Moderadores Financiación

Pedir un crédito para mi negocio

Notapor jose35 » 17/08/2018 20:38

¡Hola, compañeros! Alguien me podría dar la información sobre la suma máxima que pueda obtener si pido un crédito bancario? ¿Eso depende de mis ingresos o hay otros factores que toman en cuenta los bancos? Agradezco vuestras respuestas.
jose35

Re: Pedir un crédito para mi negocio

Notapor julio » 23/08/2018 20:37

Hola,
La obtención de financiación depende de múltiples factores, siendo la capacidad de generación de recursos y las garantías dos de los factores más relevantes con los que nos vamos a encontrar.
En cuanto a la cantidad máxima obviamente depende de los factores anteriores si bien también entra en juego tanto el % de ingresos que vayas a destinar al pago de la cuota como del plazo y del tipo de interés.
Con esta herramienta Calculadora del importe máximo de un préstamo en función del % de endeudamiento y el plazo del préstamo puedes hacer distintas simulaciones que sin duda te ayudarán a tomar la decisión más adecuada a tus intereses.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Volver a Financiación

Publicidad
Calculadoras de financiación Calculadoras
Calculadora de préstamos para adquisición de vehículos Calculadora de refinanciación de préstamos Calculadora de préstamos avanzada Máximo préstamo puedo obtener Calculadorade amortizaciones parciales Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: