Financiación: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Cuestiones relacionadas con la operatoria de préstamos, hipotecas, leasing...

Moderador: Moderadores Financiación

¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor jose35 » 18/08/2018 18:25

¡Hola a todos! ¿Alguien me podría recomendar, por favor, un buen banco o una entidad financiera fiable que dé préstamos? Hasta ahora me habían recomendado solalmente el banco BBVA. ¿Es una buena idea acudir a este? Gracias por vuestras respuestas.
jose35

Re: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor DATAKON » 18/08/2018 19:07

Me hace gracia tu pregunta....Quien debe ser fiable eres tu, no el banco. Según las garantías que seas capaz de aportar, así serán las probabilidades de conseguir un préstamo. O sea, que no depende del banco. Depende de ti. De tus garantías....Cualquier banco podrá ser fiable, mientras tu lo seas...
• Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Notapor gogic » 15/09/2018 16:52

bbva es basura...prueba en el santander si no, prueba en bankinter su filial
gogic

Notapor verito42 » 04/12/2018 12:48

A cualquier entidad financiera que tenga las tasas de interés bajas.
verito42

Notapor DATAKON » 04/12/2018 14:01

verito42 escribió:A cualquier entidad financiera que tenga las tasas de interés bajas.
...y exijan garantías que estén al alcance de uno. Es decir, BUENO, BONITO, BARATO:

BUENO: Que te den el dinero que necesitas.
BONITO: Que las garantías/condiciones que te exijan, estén a tu alcance.
BARATO: Lo que la misma palabra ya indica.

Y si no, busca p´ahí, comparas y decides...

En mi tierra, a ésta clase de contestaciones, se le suele decir: "Nos ha joio el padre con los discursos"
• Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Volver a Financiación

Publicidad
Calculadoras de financiación Calculadoras
Calculadora de préstamos para adquisición de vehículos Calculadora de refinanciación de préstamos Calculadora de préstamos avanzada Máximo préstamo puedo obtener Calculadorade amortizaciones parciales Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: