Financiación: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Cuestiones relacionadas con la operatoria de préstamos, hipotecas, leasing...

Moderador: Moderadores Financiación

¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor jose35 » 18/08/2018 18:25

¡Hola a todos! ¿Alguien me podría recomendar, por favor, un buen banco o una entidad financiera fiable que dé préstamos? Hasta ahora me habían recomendado solalmente el banco BBVA. ¿Es una buena idea acudir a este? Gracias por vuestras respuestas.
jose35

Re: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor DATAKON » 18/08/2018 19:07

Me hace gracia tu pregunta....Quien debe ser fiable eres tu, no el banco. Según las garantías que seas capaz de aportar, así serán las probabilidades de conseguir un préstamo. O sea, que no depende del banco. Depende de ti. De tus garantías....Cualquier banco podrá ser fiable, mientras tu lo seas...
DATAKON

Notapor gogic » 15/09/2018 16:52

bbva es basura...prueba en el santander si no, prueba en bankinter su filial
gogic

Notapor verito42 » 04/12/2018 12:48

A cualquier entidad financiera que tenga las tasas de interés bajas.
verito42

Notapor DATAKON » 04/12/2018 14:01

verito42 escribió:A cualquier entidad financiera que tenga las tasas de interés bajas.
...y exijan garantías que estén al alcance de uno. Es decir, BUENO, BONITO, BARATO:

BUENO: Que te den el dinero que necesitas.
BONITO: Que las garantías/condiciones que te exijan, estén a tu alcance.
BARATO: Lo que la misma palabra ya indica.

Y si no, busca p´ahí, comparas y decides...

En mi tierra, a ésta clase de contestaciones, se le suele decir: "Nos ha joio el padre con los discursos"
DATAKON

Notapor Nancy145 » 25/12/2018 08:20

La mejor opción pero la que tomaría mucho tiempo sería ir a varios bancos de tu ciudad, hablar con los asesores y anotar todos los detalles importantes relacionados con las tasas de interés, plazos, avales, etc. Luego simplemente tendrías que comparar las condiciones de varios bancos y escoger al que más te convenga. Si no tienes nada en contra de pedir préstamos online, puedes mirar las opciones que ofrece https://www.bankia.es/es/particulares (o hay otro sitio parecido que es openbank.es), además puedes mirar esta página https://binixo.co/ que reúne varias entidades financieras, cada una ofrece su propia tasa de interés. De hecho, primero puedes revisar todo online y luego ya preguntar en los bancos.
Nancy145

Notapor MirandaLi » 26/02/2019 19:33

Hola,

yo he empezado a trabajar para una Fintech que compara créditos y préstamos online. La verdad es que todos los prestamistas son serios (de la opinión de los usuarios en internet depende el prestigio de su Marca) y ofrecen muy buenas condiciones cuando es la primera vez, para captar clientes, así que ya depende de las cantidades que necesites. Si son microcréditos para salir del apuro hay ofertas serias sin intereses prácticamente. Para préstamos de más cuantía, lo mejor es comparar y estudiar bien toda la información posible al respecto.
MirandaLi

Volver a Financiación

Publicidad
Herramientas y servicios para empresas y autónomos
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: