Financiación: NECESITO COLABORADORES

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

NECESITO COLABORADORES

Notapor hugott » 08/10/2010 11:02

Hola a todos,

Soy inversor particular y deseo encontrar colaboradores que me aporten operaciones de préstamo. Concedo financiación a personas que los bancos normalmente no aceptan, ya sea por no tener nómina, por estar en el RAI o ASNEF, o simplemente porque necesitan el dinero urgentemente. El unico requisito que pido es que tengan una propiedad en provincias de Barcelona o Madrid.

Necesito personas que, o bien por su trabajo habitual, o por sus contactos personales o con publicidad propia puedan captar este tipo de clientes con necesidades financieras (trabajadores de bancos y cajas y abogados)
Le ofrezco entre el 2 y el 10% del capital que se invierte en la operación, en efectivo, en el momento de la firma ante notario.
Ofrezco préstamos de 5000€ a 500.000€.
El interés que se le cobra al cliente dependerá de los riesgos de cada caso y del coste de oportunidad.

Por otro lado, también estoy interesado en comprar propiedades (pisos, mitades indivisas, hoteles, edificios ocupados o con inquilinos, etc.) siempre que sean auténticas gangas.
La comisión será negociable.

Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo a todos,

Victor H. Pascual
Telf. 932780957 / 660379445
hugott
 
Mensajes: 1
Registrado: 08/10/2010 10:06

Re: NECESITO COLABORADORES

Notapor favianbc » 15/04/2015 03:20

Voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien.
Estaba incluido en el fichero Asnef por una factura con la que no estaba de acuerdo. La empresa en cuestión era una constructora que me realizó una autentica chapuza incumpliendo claramente lo estipulado en el contrato. Dado que no había abonado el último pago le comuniqué a la empresa que no pagaría hasta que se subsanaran las deficiencias. Entre otras cosas menores pusieron un material distinto al acordado en temas de fontanería y chapado en fin... Un autentico desastre.

Justo en esos días tuve un accidente en el que mi mujer y yo estuvimos afectados. Pasamos entre unas cosas y otras en el hospital cosa de un mes y pico entre revisiones y demás. Como el coche quedó siniestro total y solo nos quedaba el pequeño decidimos comprar un todo terreno de segunda mano en un compra-venta. Cual fue nuestra sorpresa cuando no nos daban el coche por estar en los ficheros de morosos. El coche costaba unos 9.000 euros y buscando soluciones por internet localicé un par de empresas que daban prestamos con Asnef, pero las condiciones eran muy malas, bastante peores que lo que nos propuso el comercial del compra-venta. Entonces comentando el caso con unos amigos me dieron una tarjeta de unos abogados especialistas en ficheros de morosos se llaman http://infoasnef.es y fué entonces cuando me enteré que fue esta constructora la que me había incluido en el Asnef y gracias a que no me lo habían comunicado tal y como es preceptivo, conseguí salir de una forma mas o menos rápida y conseguí el todo terreno ahorrándome mucho dinero.

Aconsejo que antes de contratar préstamos sin Asnef se mire la posibilidad de salir de los morosos ya que si es posible. Por cierto que esta empresa ya tiene una denuncia puesta por incumplir el contrato y gracias a que tengo el contrato por escrito parece ser que no habrá problema en ganarla, aunque hasta el final nunca se sabe. :oops:
favianbc
 
Mensajes: 1
Registrado: 15/04/2015 02:25


Volver a Financiación



Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: