Financiación: Financiación o Liquidez

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Financiación o Liquidez

Notapor Adrirocab » 12/08/2013 17:33

Después de buscar mucho y acudir diferentes personas que saben mas de este tema que yo decidi no meterme en un credito para el dinero que necesitaba para mi empresa, opte por descontar pagarés y facturas que tenia. Creo que en este momento es lo mejor para solucionar mi problema de liquidez. Lo del credito no lo tengo claro porque no quiero y puedo endeudarme a mediano ni largo plazo y lo del descuento aunque tiene su coste no me supone adquirir una deuda. Desconte en Descontia.com jejeje suena raro, sí lo digo y lo pongo aqui porque me ayudaron mucho y sin saberlo me dieron una respuesta super rápida y eso hay que decirlo, además gracias a la chica que me atendió muy maja y clara.
Adrirocab

Re: Financiación o Liquidez

Notapor DATAKON » 12/08/2013 18:00

Adrirocab escribió:Después de buscar mucho y acudir diferentes personas que saben mas de este tema que yo decidi no meterme en un credito para el dinero que necesitaba para mi empresa, opte por descontar pagarés y facturas que tenia. Creo que en este momento es lo mejor para solucionar mi problema de liquidez. Lo del credito no lo tengo claro porque no quiero y puedo endeudarme a mediano ni largo plazo y lo del descuento aunque tiene su coste no me supone adquirir una deuda. Desconte en Descontia.com jejeje suena raro, sí lo digo y lo pongo aqui porque me ayudaron mucho y sin saberlo me dieron una respuesta super rápida y eso hay que decirlo, además gracias a la chica que me atendió muy maja y clara.

¿Se trata de publicidad por la "jeta"?.

Si lo intentamos, supongo que por Internet existirán empresas especializadas en descontar pagarés o efectos, sin necsidad de acudir a un banco. Buscas, comparas, y si encuentras algo bueno o mejor, "lo compras". Y ya etá.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Notapor Adrirocab » 12/08/2013 21:24

Datakon, deberias cuidar mas tus comentarios, yo escribo y sugiero lo que a otro usuario puede ayudarle y si en alguna empresa me dan mejor servicio y me ayudan por supuesto lo que voy a poner aqui o en donde haga falta. Soy emprendedora y no tengo ni idea de creditos, financiacion ni nada asi que para mi todo esto es nuevo y afortunadamente estoy encontrando como solucionar mis problemas dia a dia en este tema y en otros. Lo que pasa es que como hay tanta gente que hace publicidad en la red ya piensas que va de lo mismo, ah y será que "el que lo usa lo imagina".
Adrirocab

Notapor DATAKON » 12/08/2013 21:54

Disculpa, si mis "modales" de sinceridad te han molestado. Pero he querido ser sincero, expresado a mi modo. Cambio lo de "jeta" por lo que mejor te parezca, pero ya sabes a que me refiero.

Diré lo mismo, pero con otra música. Me parece una publicidad lo que estás realizando, si por publicidad se entiende aportar un "portal comercial", sin venir a cuento, sin que naide, lo haya requerido. Es tu primera intervención, y simplemente, te has limitao a la publicidad. Na de seguir un debate o comentarios sobre la materia.

¿Que existen empresas que podrian dar este servicio?. Que duda cabe. Cientos en la Red. Simplemente, repito lo anterior:

Busque, compare, y si encuentra algo mejor o mas bueno, cómprelo. ¿Es una falta de cortesia comentar que empresas de este tipo existen a "manta"?. Lo mismo que bancos. ¿Cual es mejor?. Vaya usted a saber, dependerá en to caso, de las circunstancias de ca uno. Haberá que probar, ¿no?. Y por supuesto, ca uno contará la feria como le haya ido.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Volver a Financiación

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: