Financiación: comisiones por descubierto cobradas por los bancos

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

comisiones por descubierto cobradas por los bancos

Notapor aar68 » 11/09/2013 21:27

Hola, quisiera saber como calcular el TAE que me cobran las entidades bancarias en las comisiones por descubierto, o si eso viene fijado en algún sitio.

En los recibos que me emite el banco de liquidación de cuenta, me aparece los interés cobrados por el descubierto, que imagino que serán correctos, pero me cobran comisión por descubierto que creo que no es correcto. Y al final me pone un TAE de un 102%, y no lo se interpretar, me parece un porcentaje muy alto, por eso os preguntaba.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Un saludo
aar68

Re: comisiones por descubierto cobradas por los bancos

Notapor SandraAsturias » 11/07/2014 15:02

Lo mejor es que llames a la oficina, porque al ser un dato generico...te lo van a dar. En los extractos seguramente no vendrá
SandraAsturias

Re: comisiones por descubierto cobradas por los bancos

Notapor danial500 » 09/10/2014 13:25

Please by the financial calculator, FY-100. It would be much easier for you to calculate all financial measures such as APR, NPV etc.

We are the leading the world in pass4-sure.us best certkiller gre and wikipedia solutions. Our incredible offers for passguide and examsheets University of Chicago accessible at reasonable JUNIPER our selftestengine ged is very rare in IT IBQH
danial500

Volver a Financiación

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: