Financiación: NAVE INDUSTRIAL GASTOS HIPOTECARIOS

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

NAVE INDUSTRIAL GASTOS HIPOTECARIOS

Notapor anika42lu » 20/02/2014 10:55

Hola:

Desearía saber dónde puedo consultar por cuanto pueden ser los gastos de notario, comisiones de apertura de bancos etc de una hipoteca de nave industrial de importe 180.000 euros. La nave es en propiedad y se hipoteca para hacer una inversión en maquinaria.

También si sabéis cual es el porcentaje que te conceden para naves industriales con respecto a la tasación, y cual es el tipo de interés que está siendo más habitual para estos casos.

Muchas gracias al que me conteste
anika42lu

Re: NAVE INDUSTRIAL GASTOS HIPOTECARIOS

Notapor DATAKON » 20/02/2014 12:04

¿Y no seria mejor que consultases a tu propio banco y parte del extranjero?. Ca entidad bancaria tendrá sus propias condiciones.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Notapor anika42lu » 21/02/2014 19:54

Claro, pero es para tener una idea, hacer cálculos previos y demás, para poder presentar luego en los distintos bancos, y los gastos notariales aproximados para ver las necesidades de financiación, porque evidentemente no es lo mismo tener 1000 euros de gastos , a 6000.
Gracias
anika42lu

Notapor DATAKON » 16/09/2014 11:07

darla escribió:¿Pa que crees que está el coco?. ¿Pa que no se salga el nudo de la corbata por arriba?. No hija que no, hay que usarlo pa algo mas que eso..... :shock: :D

Hay que tener imaginación, hija. Hay que tener imaginación. Y cara, claro...

Esta frase del coco, es mia (copiada de otro post). viewtopic.php?f=4&t=52821&p=269058 . Solo advertir, que debió de borrase alguna contestación anterior con alguna publicidad encubierta (lo supongo por la frase de Kalima). Pero en cualquier caso, yo no me correspondo con este nick (darla).

Lo aclaro por si acaso. Alguna intencionalidad existe, cuando se contesta al cabo de 7 meses. Yo nunca lo habria hecho al cabo ya de este tiempo.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Volver a Financiación

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: