Financiación: Financiar Proyecto de Usb´s de alta capacidad.

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Financiar Proyecto de Usb´s de alta capacidad.

Notapor erescuriosotw » 21/02/2014 16:41

Veréis, yo estoy harto de intentar almacenar datos y archivos en usb`s de poca capacidad.
Entonces, me puse a investigar y ví que ya han echo usbs de 512 GB y hasta de 1 TB, entoces busque para comprar, pero fue un achazo. Son muy caros entonces he decidido en abrir este proyecto, para comprar muchos lotes al por mayor, y venderlos casi al mismo precio. Para que toda la gente tenga la posibilidad enn almacenar todos esos archivos que quiere y sin tener que perderlos.
Los usb´s los vendería de estas capacidades: 128,256 y 512 GB.
Y con las interfaces: 2.0 y 3.0.

Podreis financiar mi proyecto, donando cantidades de todo tipo, de 1€ a 1000€ Aqui os dejo el enlace: http://www.lanzanos.com/proyectos/venta ... gb-512gb/#
Si donas, cada cantidad tiene una recompensa.
erescuriosotw

Re: Financiar Proyecto de Usb´s de alta capacidad.

Notapor DATAKON » 21/02/2014 17:40

Joé!....ya lo que inventa la gente.

Julio:
¿Porqué no abre el foro un "chiringuito" de estos?. No seria mala idea. Al menos, se ofrece algo mas que las gracias.

Con medio eurito, ya seria mas que suficiente. Voy a copiar la idea en mi foro/blog....¡Me gustan las buenas ideas!...... :D
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Volver a Financiación

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: