Inversiones financieras: Mejor agente de bienes raíces en bogota

Cuestiones relacionadas con depósitos a plazo, fondos de inversión, seguros de ahorro, planes de pensiones...

Moderador: Moderadores Inversiones financieras

Mejor agente de bienes raíces en bogota

Notapor enlacess1 » 08/03/2015 19:04

Si usted necesita un agente de bienes raíces por favor visite nuestro sitio web para conocer más detalles de la información, todo agente se animan a ayudarle a encontrar las mejores propiedades.
inmobiliaria bogotá
enlacess1

Re: Mejor agente de bienes raíces en bogota

Notapor DATAKON » 08/03/2015 20:11

La semana que viene, si no tengo otra cosa mejor que hacer, me daré un garbeo por allá, si tengo bastante suelto pa el pasaje. Estaremos en contacto. Me gusta tu oferta, mola una jartá.

Cualquier cosa que tenga raices me vale: Geranios, rosales, cocoteros, cardos borriqueros, lo que sea. Papas aliñas....No problem. Hasta la mari juana esa. Cualquier cosa.
DATAKON

Re: Mejor agente de bienes raíces en bogota

Notapor luisarcas » 10/03/2015 17:50

Yo estoy contigo Data,

Yo voy a echar raíces en Bogotá. Ya me pondré en contacto con Uds. y vemos cual es la raíz más adecuada por mi tamaño y peso.

un saludo !!
luisarcas

Volver a Inversiones financieras

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: