Inversiones financieras: APORTACION CAPITAL CAJA MAR

Cuestiones relacionadas con depósitos a plazo, fondos de inversión, seguros de ahorro, planes de pensiones...

Moderador: Moderadores Inversiones financieras

APORTACION CAPITAL CAJA MAR

Notapor ROSASANFELIX » 18/05/2015 10:16

Buenos dias, necesitaria que me sacarais de una duda que tengo, un empresa ha comprado capital social de su banco, el asiento lo he realidado en el debe en una 2404001 Aportacion Capital Caja Mar a el haber a una 572.03.
He sacado un balance de Situación y resulta que no me ha incluido este importe, entonces me descuadra el balance.
La cuenta que no me a cogido el programa es la 240, me podrias decir en que parte del activo tengo que introducirla. Muchas gracias.
ROSASANFELIX

Re: APORTACION CAPITAL CAJA MAR

Notapor DATAKON » 19/05/2015 19:57

No tienes mas que examinar el cuadro del modelo de cuentas anuales que viene en el NPGC. Como cuenta a tres digitos (240), observo no viene. La tendrias que dar de alta a 4 digitos dentro del Activo no corriente: Epigrafes:
* IV.Inversiones en empresas del grupo y asociados a largo plazo
* V. Inversiones financieras a largo plazo.

No lo hagas a 3 digitos, porque te bloquearia dar de alta otras cuentas con raiz en la 240.
NPGC:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/21/p ... -00096.pdf
DATAKON

Volver a Inversiones financieras

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: