Inversiones financieras: Traspasar un PP a un PPa

Cuestiones relacionadas con depósitos a plazo, fondos de inversión, seguros de ahorro, planes de pensiones...

Moderador: Moderadores Inversiones financieras

Traspasar un PP a un PPa

Notapor VictorBabiano » 30/07/2015 11:25

Muy buenas, mi duda es la siguiente, tengo un Plan de Pensiones desde hace un tiempo que me ha rentado bastante al ser renta variable, pero ahora ya quiero pasarlo a un PPA para tenerlo garantizado y no exponerme a mas riesgos bursatiles.

A la hora de pasarlo es totalmente gratuito no? Como seria mas o menos el procedimiento? Cual es mas o menos el mejor PPA ahora en el mercado?

Muchas gracia
VictorBabiano

Re: Traspasar un PP a un PPa

Notapor DATAKON » 30/07/2015 12:13

Caramba...¿y eso del procedimiento del cambio no te lo puede explicar el propio banco?.

Y en cuanto a los planes existentes en el mercado, ¿poqué no miras por la Red?. ¿Piensas que en un Foro estamos tos los días liao con los planes de pensiones respecto a su cotización o valor?.
DATAKON

Re: Traspasar un PP a un PPa

Notapor VictorBabiano » 30/07/2015 13:43

De acuerdo, gracias.
VictorBabiano

Notapor abako » 22/09/2015 10:47

Excelente!!
abako

Volver a Inversiones financieras

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: