Inversiones financieras: Relación de Cambio en una ampliación de capital

Cuestiones relacionadas con depósitos a plazo, fondos de inversión, seguros de ahorro, planes de pensiones...

Moderador: Moderadores Inversiones financieras

Relación de Cambio en una ampliación de capital

Notapor gaizka20 » 22/01/2016 00:29

Buenas noches, tengo una pequeña empresa que necesita financiación y vamos hacer una ampliación de capital, el caso es que tengo que justificar la nueva valoración de la empresa con hitos y me han dicho que tengo que hacer una relación de cambio. Que no se muy bien lo que es. Alguno me podría ayudar? no encuentro nada en internet. Saludos cordiales.
gaizka20

Re: Relación de Cambio en una ampliación de capital

Notapor DATAKON » 22/01/2016 04:34

Pos pregunta a quien te lo ha dicho.
DATAKON

Notapor gaizka20 » 22/01/2016 10:36

Descuida q ya lo he hecho y somos un poco novatos ambos en el tema, que la necesidad de hacerlo lo hemos leído. Gracias de todas formas...
gaizka20

Notapor DATAKON » 22/01/2016 11:41

gaizka20 escribió:Descuida q ya lo he hecho y somos un poco novatos ambos en el tema, que la necesidad de hacerlo lo hemos leído. Gracias de todas formas...
Me refiero a quien cita esa medida.

Y si no consulta con tu Notario, lo cual es gratis (las consultas).
DATAKON

Volver a Inversiones financieras

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: