Inversiones financieras: Ayuda.. el Banco "S" me ha engañado

Cuestiones relacionadas con depósitos a plazo, fondos de inversión, seguros de ahorro, planes de pensiones...

Moderador: Moderadores Inversiones financieras

Ayuda.. el Banco "S" me ha engañado

Notapor rosags » 15/02/2016 13:20

Me endosaron un seguro ahorro inversion, y me aseguraron que no perderia ni un solo euro, y que no había ningun riesgo para mi dinero, a pesar de que cuando expuse mis dudas porque en los papeles ponia que yo asumia todo el riesgo me contestaron que "eso era jerga bancaria", que no me preocupara, y que mi dinero estaba "garantizado" y lo podria sacar sin penalizacion ninguna despues de 2 años. resulta que NO estaba garantizado, y puedo perderlo todo,.. alguien me puede ayudar?
rosags

Re: Ayuda.. el Banco "S" me ha engañado

Notapor julio » 15/02/2016 13:49

Hola,
Para poderte ayudar habría que conocer todos las características del contrato del producto que se contrató en su dia.

Si estas interesada en que echemos un vistazo al mismo puedes adquirir un bono de consultoría en Bonos de consultoria
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Volver a Inversiones financieras

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: