Operativa bancaria: Sobre la revocacion de un CIF en el banco

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Sobre la revocacion de un CIF en el banco

Notapor Nango » 21/10/2020 09:44

Saludos a todos --

desde hace un año la Agencia Tributaria esta procediendo a revocar los CIF de aquellas mercantiles que se encuentran en situación irregular. Entre algunas de las consecuencias de esta revocación se encuentra la del bloqueo de la cuenta bancaria de esa mercantil para ingresar o retirar fondos, ver Art. 4 en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23186.

¿Alguien sabría decirme cómo y cuándo se cruzan datos con los bancos y desde qué Administración(es) para que el bloqueo de esa cuenta se haga efectivo?

Me encuentro en la realidad con un banco que 18 meses más tarde de la publicación en B.O.E. aún no tenía (ahora si) la cuenta bloqueada. Mi reclamación, como era de esperar, nadie me ha contestado.

Pues muchas gracias y un saludo.
Nango

Re: Sobre la revocacion de un CIF en el banco

Notapor Nango » 30/10/2020 17:49

¿Nadie?
Nango

Volver a Operativa bancaria

Asesoría y planificación financiera
Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: