Operativa bancaria: Darse de baja como titular de cuenta bancaria.

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Darse de baja como titular de cuenta bancaria.

Notapor pedromc » 21/11/2007 17:37

Soy titular junto con un hermano de una cuenta en una caja de ahorros y deseo darme de baja como titular. He preguntado en la entidad y me han puesto muchos inconvenientes, me han dicho que lo mejor es cancelar esa cuenta y abrir otra con un sólo titular. ¿Es que un titular no puede darse de baja como tal? ¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho alguna orientación. Graias.
pedromc

Notapor anpema » 21/11/2007 17:50

cualquier cambio de modificación de titulares en un contrato ha de ser firmado por todos los titulares, así que tu hermano debería dar su consentimiento y dejar que te des de baja en la cuenta.. en principio no tien porque ser un problema ni el banco debería poner inconvenientes, si la modificacion de titularidad la firmáis los dos..
anpema

Re: Darse de baja como titular de cuenta bancaria.

Notapor coyotemb » 01/03/2010 23:41

Hola a todos, estoy en la misma situación, cuenta de ahorro (infantil), con mi sobrina (que es menor) y con mi hermano (que es mayor de edad), el problema que estamos separados a una distancia de 1000 km(dentro de España), que puedo hacer para darme de baja como titular de la cuenta.La cuenta está al día y no tiene tarjetas, ni préstamos.....

Gracias
coyotemb

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: