Operativa bancaria: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor MAPICA » 30/11/2008 16:44

HE RECIBIDO RECIENTEMENTE UNA TARJETA DEL BSCH SIN HABERLA SOLICITADA. AL SER UN SABADO, LLAME AL TLF QUE FIGURABA EN LA CARTA Y ME INDICAN QUE TENGO QUE LLAMAR DE LUNES A VIERNES PARA DARLA DE BAJA, TRATAN DE CONVERCEME PARA QUE ME LA QUEDE, PERO INSISTO EN QUE NO LA PEDI Y NO LA QUIERO
MI SORPRESA ES QUE RECIBO UN CARGO EN LA CUENTA EN CONCEPTO DE RENOVACION POR 24€ VOY AL BANCO Y ME DICEN QUE TIENEN QUE CONFIRMALO CON SU TERRITORIAL, A PESAR DE ENSEÑARLES LA TARJETA TAL CUAL LA HE RECIBIDO .
¿QUE PUEDO HACER?

GRACIAS
MAPICA
 
Posts: 5
Registrado: 07/10/2008 15:10

Notapor EnVíasDe » 01/12/2008 09:53

Pues para empezar, cambiar de banco :wink:
EnVíasDe
 
Posts: 158
Registrado: 12/01/2007 17:18

Re: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor cesar_unlock » 31/12/2008 05:58

sin animo de ofender:

creo que te tienen cogida la medida.

El consejo de cambiar de banco es correcto
cesar_unlock
 
Posts: 15
Registrado: 30/12/2008 16:15

Re: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor gresca » 03/01/2009 20:33

El banco te devolvera el importe pagado. Es una malapractica habitual para endosar tarjetas.
gresca
 
Posts: 1
Registrado: 12/04/2008 18:07

Re: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor dayos1 » 23/01/2009 19:41

cuando te han cobrado la tarjeta es porque el año pasado la dieron de alta. Ten en cuenta que los gastos de las tarjetas es por año vencido, es decir, que al año te cobran los gastos (y no por anticipado)
es una practica, muy mal hecha y denunciable, que probablemente, te haya sucedido a ti, y es que te han dado una tarjeta de alta, y no te la dan.
Sabes por que hacen estos algunos bancos y cajas: pues como van por beneficios, es decier que si la sucursal hace 2000 tarjetas, pues cobrara paga de beneficios, si no, nada de nada.
Y eso es la malpractica de algunas sucursales de algunos bancos y cajas.
dayos1
 
Posts: 73
Registrado: 07/05/2008 16:40

Re: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor Nuria G » 09/03/2009 19:46

Pues mi marido recibió una hace cosa de tres semanas del Banco Popular, pero según he leido en la circular si no vas a la oficina a activarla no te la activan. Pero si me pasa como a ti, nada más que me cobren un solo céntimo por algo que no se ha solicitado me los cargo y me voy a otro banco.

Jolin que morro que tienen las entidades!!!!
Nuria G
 
Posts: 106
Registrado: 03/12/2007 20:10

Re: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor jor » 30/03/2009 21:27

dayos1 escribió:cuando te han cobrado la tarjeta es porque el año pasado la dieron de alta. Ten en cuenta que los gastos de las tarjetas es por año vencido, es decir, que al año te cobran los gastos (y no por anticipado)...


Creo que hay te equivocas. El cobro por emisión de tarjeta, se realiza a la solicitud.

En cuanto a la emisión sin solicitud, yo consultaria el contrato de apertura de cuenta, pues casi seguro que reconoce la solicitud de tarjeta en el mismo. De todas formas, si no la activas y comunicas tu deseo de darla de baja, normalmente de devolveran el importe.
jor
 
Posts: 48
Registrado: 29/12/2007 17:41

Re: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor next » 16/04/2009 12:51

a mi también me paso en cierto banco. Me voy a dar de baja. Cual es mi sorpresa que al caducar la tarjeta de crédito, y de la cual no quería renovar, me encuentro en el correo ordinario la trajeta de crédito nueva y activada sin haberla pedido , además me cobraron mantenimiento

¿qué seguridad es esa? en fin....

Saludos
Saludos
Avatar de Usuario
next
 
Posts: 805
Registrado: 13/12/2007 13:38

Re: ME ENVIAN TARJETA SIN HABERLA SOLICITADO

Notapor lilianaww » 12/07/2016 05:24

A mí también me sucedió pero fui a la sucursal del banco y solicité la baja inmediata de la tarjeta. Me lo hicieron sin problemas y rápido .
lilianaww
 
Posts: 1
Registrado: 12/07/2016 05:20


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial