Buenas tardes. Soy nueva en el foro y quisiera pediros ayuda.
Estoy en una "pelea" con mi banco, ya que dicen que para gestionarme una baja en el Rai, necesitan el pagaré inicialmente devuelto, que la carta del proveedor donde reconoce nuestro pago nos les sirve. Por su parte mi proveedor me dice que la carta es el único documento válido para gestionar dicha baja.... Y yo enmedio
Quisiera preguntar directamente al Rai, pero no he conseguido encontrar ni teléfono ni e-mail ni nada.
¿Alguien sabe como contactar?
Muchas gracias.
Operativa bancaria: CONTACTO CON EL RAI
Moderador: Operativa bancaria
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: CONTACTO CON EL RAI
La carta del proveedor con los datos del talon es suficiente (y firmada por el proveedor), al menos en mi caso si.
No he encotnrado el telefono
Saludos
No he encotnrado el telefono
Saludos
- ained
- Posts: 142
- Registrado: 09/01/2009 15:47
Re: CONTACTO CON EL RAI
Gracias, ained.
Al final mi entidad aceptó la carta del proveedor, eso sí, una vez que éste se puso en contacto telefónico con mi banco, y le explicó que la carta que me enviaba era la única forma que tenía de justificar el cobro, ya que el pagaré lo habían extraviado.
Un saludo.
Al final mi entidad aceptó la carta del proveedor, eso sí, una vez que éste se puso en contacto telefónico con mi banco, y le explicó que la carta que me enviaba era la única forma que tenía de justificar el cobro, ya que el pagaré lo habían extraviado.
Un saludo.
- mmilagros
- Posts: 3
- Registrado: 03/12/2008 18:35
Re: CONTACTO CON EL RAI
La dirección del RAI es https://www.ficherorai.com
-
julio - Administrador
- Posts: 2231
- Registrado: 18/07/2005 00:00
- Ubicación: Alicante
Re: CONTACTO CON EL RAI
Muchas gracias, Julio.
Entraré en la página a ver si me entero.
Un saludo.
Entraré en la página a ver si me entero.
Un saludo.
- mmilagros
- Posts: 3
- Registrado: 03/12/2008 18:35
5 mensajes
• Página 1 de 1